MANUAL DE LA FEMINIDAD PERFECTA


( Instrucciones para ser una mujer perfecta en todas las etapas de la vida )

No llores tanto . No te mojes otra vez. No te chupes el dedo.
* No seas una bebé malcriada.

No toques todo . No rompas nada . No grites así . No te comas las uñas.
* No seas una criatura tan traviesa .

No me desobedezcas . No me contestes de ese modo . Eso no se hace . Eso no se dice .
* No seas una niña insoportable.

No escribas con la mano izquierda. No salgas del renglón de doble raya . No pintes de rosado el arbolito . No dejes de llevar el uniforme .
* No seas una alumna diferente .

No andes con esas amistades. No te pongas esa ropa horrible. No te portes como una cualquiera .No confíes ; “Ellos” quieren otra cosa .
* No seas una jovencita rebelde .

No tendrás otro Dios más que a mí . No gastes tanto . No seas tan celosa . No rezongues más . ¿ No sabes cocinar otra cosa ?
* No seas una esposa fastidiosa .

No revises mis cosas . No me aconsejes a tu estilo . No me des más sermones . No me digas “te lo dije “.
* No seas una madre tan cargosa .

No olvides tu medicina. No pierdas otra vez los anteojos. No comas eso que te hace daño. No repitas otra vez la misma historia . No lleves el gato a la cama.
* No seas tan caprichosa , abuela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario