Antología EPA - Proyecto

Fundamentación

Escritoras Paraguayas Asociadas – EPA es una entidad sin fines de lucro que reúne a escritoras y tiene como meta la reivindicación del rol de las mismas en la sociedad y apoyar la tarea creativa que desarrollan en los diferentes ámbitos de acción correspondientes. Por eso, la comisión directiva actual considera importante reunir las obras de las asociadas y publicarlas en un compendio representativo de la entidad.

Objetivos

1. Difundir la obra poética y narrativa de las Escritoras Paraguayas Asociadas.

2. Emprender una acción cooperativa y de autogestión para fortalecer la entidad.

Actividad

1. Publicación de un compendio de 150 páginas con obras de las asociadas.


Metodología y financiamiento

Reunir a 15 asociadas a EPA que se interesen en la publicación de su obra.

Cada socia tendrá como promedio siete carillas donde podrá publicar una breve biografía y su obra elegida, correspondiente al género poesía o narrativa (cuento, ensayo, fragmento o capítulo de una novela).

El aporte para la publicación será de 100.000 guaraníes por cada socia, lo que ascenderá a una recaudación final de 1.500.000 guaraníes, el costo que Escritoras Paraguayas Asociadas-EPA asumirá con la publicación.

La asignación de 7 (siete) ejemplares por cada socia será la devolución de lo aportado
(15 x 7 = 105). Si alguna tuviere interés en adquirir más, lo hará de la editorial.

Los 45 (cuarenta y cinco) ejemplares serán propiedad de EPA y se los utilizará para la promoción de la publicación.

La editorial ARANDURA es la que concede el costo de 1.500.000 por 150 ejemplares y absorberá el restante y otras cuestiones. Queda establecido que EPA deberá entregar el material corregido y en versión digital, por lo menos 4 semanas antes de la fecha de presentación del compendio literario.
Cada socia de EPA se hará responsable de la entrega digital corregida y final de su trabajo.

Fecha de presentación de la antología de EPA: principios del mes de octubre.

El material(formato digital) y el dinero deben entregarse en el Colegio el Sembrador, cuya dirección es Alfredo Seiferheld c/ Buenaventura Súarez de lunes a viernes, 8.00 a 12.00h. Preferentemente coordinar antes con nuestra Vicepresidenta Maribel Barreto. TEL Colegio: 663 463 TEL particular: 607754. Durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario